Dani Martín aplaza gira: «Gracias por vuestra fidelidad estos 20 años»

Nuria Serena

Por tierra, mar y aire y con todo el dolor de su corazón. Así es como Dani Martín ha tenido que comunicar a sus fieles que la gira Lo que me da la gana tendrá que esperar a 2021 para hacerse realidad.

 

 

Y es que la actual situación con respecto a la pandemia de la Covid-19 no invita a ser muy optimistas y los actuales rebrotes nos llevan a pensar que este otoño no va ser época de escenarios, conciertos y congregaciones multitudinarias. Y en un ejercicio de sensatez, Dani Martín ha decidido aplazar el tour al año próximo.

 

De esta manera esgrimía en su web y ante sus seguidores las razones que le han llevado a ello.

 

Dani Martín, publicado en su web danimartin.com

Ya sabéis que nos íbamos a encontrar de nuevo en otoño de 2020 en lo que iba a ser una gira de grandes aforos con el mayor despliegue de luces, sonido, vídeo y escenografía nunca antes utilizado por nosotros.

Casi todas las entradas estaban ya agotadas para todas las fechas. Sin embargo, tras estudiar todas las vías posibles para celebrar los conciertos, en la forma que os merecéis y con la máxima seguridad, creemos que lo más sensato es aplazarlos al año 2021 .

Las entradas que tenéis adquiridas en los puntos de venta oficiales son válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Para las cuatro fechas del Wizink Center la correspondencia de fechas es la siguiente: Las del 9 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 9 de abril 2021. Las del 10 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 10 de abril 2021. Las del 16 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 23 de abril 2021.

Las del 17 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 24 de abril 2021.

Los que queráis solicitar la devolución de la entrada podréis hacerlo en el plazo de un mes desde la fecha de este anuncio, es decir, hasta el 19 de septiembre de 2020, contactando con el servicio de venta de entradas donde realizasteis la compra de las mismas.

Si decidís conservar vuestra entrada para las nuevas fechas de 2021 os agradeceremos vuestra fidelidad regalándoos un disco en directo inédito grabado en el WiZink Center de Madrid durante los conciertos finales de la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’.

Esta recompensa también la obtendrán todos aquellos que adquieran alguna de las últimas entradas disponibles para estas fechas.

Lo podréis disfrutar en streaming durante el fin de semana del 25 de septiembre, siguiendo las instrucciones que publicaremos en los días previos en mi web y redes sociales.

Gracias por vuestra fidelidad estos 20 años. Dani Martín.

 

 

MÁS SOBRE: