Dani Martín, gran éxito en la gira ¡y en el amor!

Noelia Bertol

Seguimos contando los días para reencontrarnos en los escenarios con Dani Martín. El 28 de abril dará comienzo Grandes éxitos y pequeños desastres, la gira en la que el madrileño hará un recorrido por toda su carrera musical, incluyendo tanto su recorrido en solitario como sus años con El Canto del Loco.

Sin embargo, para nosotros la espera se está haciendo agotadora. El hecho de que el artista haya estado ‘secuestrado’ por un gallo ha hecho que tengamos menos noticias de él. No obstante, en este exilio de las redes sociales el artista parece haber encontrado el amor.


Grandes éxitos

 

En el corazón

Parece que Dani Martín ha vuelto a encontrar el amor, y es que en los últimos días se le ha asociado con Begoña Martín, una modelo de 23 años junto a la que se le ha podido ver disfrutando de las costas gaditanas. Desde Blanca Suárez en 2014 no se había relacionado al artista ninguna pareja. ¡Un gran éxito del corazón en un año cargado de emociones para Dani!

En la música

Si en el amor ha conseguido un gran éxito, en la música está que arrasa con todo. Las entradas para los conciertos que formarán la gira se están vendiendo ‘como churros’, y ya cuenta con varias fechas agotadas. Su ciudad natal, Madrid, será testigo de hasta tres espectáculos. Además de los dos que darán inicio y fin a este tour, cuenta con una fecha (16 de noviembre) en la que Dani ha prometido ¡un concierto especial con invitados!

En el ‘secuestro’

Tras un mes, al fin el gallo ha librado a Dani Martín de su secuestro. Lo que más nos ha preocupado no es que el artista no se estuviera alimentando bien, pues ya pudimos ver en sus redes que el gallo hasta le preparó una tarta por el día de su cumpleaños. Lo que más nos preocupaba era que sus redes quedaron al mando de este animal, ¡y echábamos de menos sus vídeos con los filtros de Instagram! 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

 

El lío de Patricia Conde y Dani Martín que ha revolucionado las redes

Dani Martín, el ‘precio a pagar’ por su secuestro

MÁS SOBRE: