Loading ...
Noticia

Dani Martín se cuela en Tinder: «A partir de ahora quiero que me llaméis Iker»

Noelia Bertol
Comparte:
dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos
Imagina que estás viendo a ver qué se cuece por Tinder y te topas con una foto de tu artista favorito. No sería una sorpresa que te ocurriera, y no porque nuestros artistas busquen a menudo el amor por estas plataformas, sino porque los perfiles falsos abundan y en ellos los impostores a menudo hacen uso de imágenes de celebridades.

Esto es lo que le ha ocurrido a Dani Martín, del cual han seleccionado fotos para crear un perfil falso en una aplicación para ligar. ¡Menos mal que el artista se lo toma con humor!

No es para menos, pues no solo le han cambiado el nombre a Iker, sino que le han quitado ni más ni menos que 13 años. ¡Eso sí que le ha hecho ilusión!


«A partir de ahora quiero que me llaméis Iker. Y, por supuesto, ¡gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años! ¡Felicidad absoluta!«, bromeaba Dani Martín en su cuenta de Instagram, adjuntando una captura de pantalla del perfil al que hacía referencia.

«La putada es cuando consigas quedar, ¡¡vaya lío de explicaciones!!«, añadía entre risas el intérprete de Portales.

Aficiones a la altura

 

El hecho ha hecho pasar un buen rato al artista, algo que ha querido hacer extensible a sus amigos y seguidores. Un detalle que tampoco pasa desapercibido es el apartado de las aficiones. Según el perfil, este falso Iker con el aspecto de Dani Martín es un gran fan del senderismo, así como de la ropa de segunda mano o del atletismo. «Como buen atleta que eres«, bromeaba Miriam Rodríguez.

Loading ...
«Seguro que ha conseguido unos cuantos superlikes«, añadía una seguidora en comentarios. Razón no le falta, y es que nuestro Dani Martín entra fácil por los ojos. Ahora bien, parece mentira que pueda haber alguien entre nuestras fronteras que aún no sepa reconocer al artista, ¿verdad? Quizá el perfil falso no cumpla mucho con su objetivo.
Salir de la versión móvil