Las peores estrategias para triunfar en Tinder: «Moriré pronto como mis plantas»

Rodrigo Díaz

El Ver para Vender de esta semana tiene un toque especial ya que, en esta ocasión, Saray Esteso indagará en las «ofertas» que aparecen en las apps de ligoteo. ¡Escucha!


 

 

 

Se dicen tantas mentiras en los perfiles que nos encontramos en estas webs, que muchas veces ya con la sinceridad se ganan puntos. Sin embargo, ser tan honesto puede tener sus riesgos: «Soy gordo y calvo. Soy más de quedarme en casa que salir. Moriré pronto como mis plantas«, explicaba este hombre en su descripción.

Otra estrategia contraproducente es la de compararte con un gran hombre de éxito como Brad Pitt. El perfil de Iván prometía, mostrándose como un hombre «seductor, multimillonario, exitoso…» hasta que aclaraba que estaba hablando del actor: «Insisto, yo solo soy Iván».

La "falta de caballerosidad" de Brad Pitt cuando una oyente se cayó

Por último, Lara había comenzado igual de bien que Iván, dándole un enorme mérito a los anticuerpos que ya tiene desarrollados. Todo un punto a favor en la situación actual en la que nos encontramos; el problema es que es de ese 1% que no ha visto Juego de Tronos. Quizá algún detractor de la serie siga interesado…

MÁS SOBRE: