la oreja de van gogh dani martín amaia montero portales

Dani Martín, todos sus amores de videoclip: De Blanca Suárez a Amaia Montero

Noelia Bertol

Dani Martín lo hace todo con el corazón y el mayor ejemplo es que, en varias ocasiones, sus relaciones han quedado reflejadas en videoclips. El cantante lanza el próximo miércoles 28 de abril el de Cómo me gustaría contarte, uno de los temas más especiales de su nuevo disco en el que recuerda a su hermana a través de numerosas actrices españolas. Desde Mónica Cruz a Nadia de Santiago o Lola Rodríguez.

Sus videoclips siempre han estado cargados de verdad, tanto es así que algunas de sus parejas han llegado a protagonizar alguno. La modelo y artista Begoña Martín lo hacía con Portales, uno de sus últimos sencillos.

Una imagen en formato polaroid nos muestra a ambos desatando su pasión en un casi beso que representa esa atracción de dos personas que se miran con los ojos de quien devora lo que ama.


Es muy discreto con sus relaciones y, sin embargo, algunas de ellas han quedado plasmadas en sus videoclips. En esta pieza hacemos un repaso por aquellas chicas que conquistaron a Dani Martín y que, además, formaron parte de algunos de sus trabajos más conocidos. 

Emocional, el principio de una historia de amor

 

La participación de Blanca Suárez en un videoclip de Dani Martín fue previa a la relación que mantuvieron durante cerca de un año. De hecho, ambos se conocieron durante este rodaje, el de Emocional, tema que formó parte del segundo disco que el madrileño lanzó en solitario.

La complicidad entre ellos quedó plasmada en esos cinco minutos que dura la pieza audiovisual, un regalo para sus seguidores porque, aunque la historia de amor finalmente no llegara a buen puerto, ambos logran plasmar todo el sentimiento que transmite la canción.

Puede ser o no, quién sabe

 

A principios de siglo las bandas estaban de moda. El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh eran algunos de los claros ejemplos. Sus vocalistas, Dani Martín y Amaia Montero, llegaron a compartir Puede ser, un tema que causó una gran sensación en el público.

Los hay que afirman que el madrileño y la de Irún compartieron algo más que la canción, aunque eso es algo que solo ellos saben. ¿Fue así? Puede ser o no, pero si hay algo claro es que la buena sintonía está bien presente en la colaboración. ¡Que nos quiten lo bailao!

El cameo de Patricia Conde en Eres tonto

 

Una de las parejas más sonadas de principios de los 2000 fue la formada por el artista y Patricia Conde, quien por entonces era una de las caras más reconocidas de la televisión. Durante su relación, esta llegó a realizar un cameo en uno de los proyectos de la banda por entonces, el icónico Eres tonto.

Al final del videoclip, la presentadora se muestra enfadada con este, no dejándole la oportunidad de explicarse y abandonando el lugar. Aunque su relación también terminara, con el tiempo han demostrado que han salvado el buen rollo entre ellos. 

MÁS SOBRE: