dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

En ocasiones, ve éxitos: Dani Martín lo apuesta todo con esta canción

Carlos Rerucha

Después de dos décadas en el mercado musical, Dani Martín no pierde el olfato. En cada época de su trayectoria, el cantante madrileño siempre ha sabido encajar sus necesidades artísticas con las de la industria e incluso haciendo «lo que le da la gana», sigue ganando.

A pocas semanas de lanzar su 5to trabajo discográfico en solitario, el de La Mentira sigue poniendo toda la carne en el asador y apostando todo con Portales, su nuevo sencillo.

«Portales es nuestra canción, ya lo veréis…! Llevo tanto tiempo esperando que sea vuestra», declaraba ilusionado en Twitter.


Por el momento no hay ninguna pista musical sobre este último adelanto, tan solo un vídeo que deja todo a la interpretación. Este viernes, resolveremos el misterio.

 

 

 

Todo por Volver a Disfutar… ¿Con Miriam?

 

El retorno a la vieja normalidad es algo que todos firmaríamos en estos momentos, Dani Martín incluido.

Hace unos días, el cantante recordaba momentos de pasadas giras y avisaba: «VOLVERÁ Y SERÁ MEJOR!!!» mientras anunciaba sus conciertos del 2021.

Un anuncio que también hizo vibrar a nuestra Miriam Rodríguez, quien en más de una ocasión ha comentado las publicaciones del artista. ¿Colaboración para el año que viene?

 

 

A través de emoticonos y mensajes de apoyo como «BAMMMMM!» , la cantante gallega ha dejado patente su buena relación con Martín, con quien ya ha compartido batería en algunos proyectos: Miguel Llamas.

Ahora solo les falta compartir melodía y letra, además de ritmo. ¡Sería increíble!

 

 

dani martín cantante artista