Noticia

Dani Martín se estrena en TikTok convertido en una diva del pop

21/04/2020, a las 08:27

Dani Martín


Dani Martín se ha convertido estos días en una nueva víctima del TikTok. El artista madrileño ha caído en las garras de la red social que estos días conquista a los usuarios por la posibilidad de realizar videos creativos.

Eso, sumado a la posibilidad de crear todo tipo de memes y contenidos graciosos, ha hecho que incluso aquellos que se mantenían firme en su negativa a descargarse la aplicación hayan terminado sucumbiendo.

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo tema junto a Juanes, Los huesos, y la cantidad de tiempo de la que disfruta, Dani Martín ha decidido descargarse TikTok y presentarse en la red social, como no podía ser de otra manera, con el humor por bandera.

@danimartinoficial♬ …Baby One More Time – Britney Spears

Convertido en una diva del pop, Dani Martín interpreta Baby One More Time, de Britney Spears, con todo tipo de filtros, a cada cual más desternillante. ¡Es único!

¿Por qué con este tema de fondo? Tiene sentido. La canción dice «My lonelyness is killing me» (que viene a significar «mi soledad me está matando«), y es quizá así como Dani Martín justifica su entrada en la red social. «Y a los 40 días se hizo Tiktoker«, expresaba este en su cuenta de Instagram como asociándolo a los estragos de llevar tantos días aislado.

Sea como sea, nos encanta esta manera que tiene el intérprete de La mentira de amenizarnos la cuarentena con su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eh?? Si, si, todo bien, gracias

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

«¿Eh? Sí, sí, todo bien, gracias«, reza el pie de foto de otra de sus publicaciones en la que comparte contenido creado en TikTok, esta vez con las Spice Girls como protagonistas. ¡Maravilloso documento!

Días de perros

 

Las instantáneas tirados en la cama, en el sofá o en cualquier estancia cómoda de la casa se repiten con frecuencia estos días en redes sociales. En cuarentena alimentamos las redes mostrando nuestra esencia al disfrutar del no hacer nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With my partner in crime.

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

En La mentira, Dani Martín critica esas medias verdades de las redes sociales, donde mostramos nuestra mejor cara, y justo estos días estamos viendo la parte más real de nuestros seguidores. Nada de viajes, fotos de «postureo» o magníficas cenas en restaurante. En casa, con la bata o la manta en el sofá viendo una película. Esa es la realidad.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana