cepeda cantante artista gentleman

Dani Martín y Cepeda se pelean con Alexa ¡Se la tienen jurada!

Noelia Bertol

Las tecnologías no siempre nos lo facilitan todo. Seguro que te viene a la cabeza la imagen de algún familiar peleándose con cualquier dispositivo electrónico mientras maldice que no entienda la orden que le está dando. ¿O es esta persona la que no entiende el aparato en cuestión?

Algo así les ha ocurrido a Cepeda y Dani Martín. Estos tienen numerosos admiradores, pero desde luego las tecnologías como Alexa no están entre ellos. En los últimos días ambos artistas han mostrado cómo es su relación con el asistente de voz de Amazon, el cual parece querer boicotearles por momentos. 

  • Dani Martín

    El artista madrileño Dani Martín

  • dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

    Dani Martín en una alfombra roja.

  • cepeda artista concierto lluvia

    Cepeda, en su último concierto.

  • cepeda cantante artista gentleman

    Cepeda, en una sesión como modelo de marca.

Conversaciones de lo más cómicas que han compartido en sus redes y que han generado las risas de sus seguidores. ¡Vaya dos! 


Dani Martín… ¿lo conoces?

 

Decía Dani Martín que qué bonita la vida… hasta que un asistente de voz te vacila, se le olvidó incluir en la canción. ¿Conoces al artista madrileño? Pues claro. Tú y todo el país, pero a Alexa no parece que el nombre le suene ni un poquito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alexa y yo somos amigos… hemos estado escuchando mi nuevo disco #LoQueMeDéLaGana en @amazonmusices

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

«Alexa, ¿quién es tu cantante favorito?«, comenzaba a probar suerte el artista madrileño. Pero la respuesta del asistente de voz estuvo lejos de ser la esperada por este, pues Alexa hizo claras referencias a Raphael.

De modo que Dani Martín continuó probando suerte. «Alexa, ¿cuál es tu cantante favorito del Atlético de Madrid?«, insistía este. Pero el aparato volvió a decepcionarle y esta vez optó por Joaquín Sabina

Otra oportunidad. «Alexa, dime un cantante madrileño que suene mucho en tu nube«, pedía el intérprete de La Mentira. Y Alexa volvió a torear la respuesta que este esperaba, mencionando esta vez a Leiva.

¿Cómo acotar aún más el cerco? Dani Martín lo probó una vez más. «Alexa, ¿cuál es tu cantante favorito de El Canto del Loco?«, cuestionaba este. Pues ni con esas, pues el asistente de voz optó por David Otero. ¡Vaya vacile! Menos mal que terminaron haciendo las paces.

Cepeda tampoco da una

 

Pero Dani Martín no ha sido la única víctima de Alexa. Estos días Cepeda también compartía con sus seguidores en Twitter su fatídica experiencia con el dispositivo.

El gallego se ponía a prueba con una especie de Pasapalabra. «Empezamos bien«, expresaba junto a un vídeo en el que mostraba cómo le había invalidado la respuesta «automóvil» cuando la correcta era «auto».

«Te lo juro me tiene manía«, confesaba más tarde junto a otro vídeo en el que le invalidaba una respuesta que era correcta. En parte se lo ganó, pues en otro momento podemos ver cómo Cepeda vacila al asistente de voz a sabiendas de la respuesta correcta.

«Empieza por J, terreno en el que se cultivan plantas y flores ornamentales para hacer de él un lugar agradable«, expresaba Alexa. «Juerto», expresaba entre risas el artista. Porque cuando de vacilar se trata, ¡él es el primero! 

MÁS SOBRE: