pantalla del coche sin cds

Maestro Montalvo y los «innecesarios» cambios que ha provocado la tecnología

Rodrigo Díaz

Toca reflexionar con el Maestro Montalvo sobre un tema al que no le damos importancia, creyendo que las nuevas tecnologías solo están trayendo cosas positivas.


 

 

 

Nos centramos en esos objetos que «usamos a diario, y de repente, alguien decide que ya no lo vas a usar». Sea el caso de VHS, televisores, ordenadores… y la falta de ranura para CDs en los coches nuevos.

Menuda discusiones de pareja se han formado después de ver que tu disco favorito no vas a poder disfrutarlo en tus vacaciones. O en USB o nada. Y luego el doloroso comentario: «¿Para esto te dejas 30.000 euros?».

Si quieres escuchar más reflexiones en el namasté de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com

El Maestro Montalvo dedica su namasté a los que evitan saludarte por la calle

La reflexión de Isidro Montalvo sobre los regalos navideños y la sociedad de consumo

El Maestro Montalvo activa su zen y carga contra los horarios en televisión

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: