Noticia

Dani Rovira comparte una imagen en una nueva fase de su enfermedad

30/04/2020, a las 16:57

Dani Rovira


Hace un mes el actor y humorista Dani Rovira anunciaba que sufría cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin. Lo hacía con total sinceridad y utilizando su altavoz en redes sociales para darnos una nueva lección de vida, que hasta en los momentos más duros hay que sacar fuerzas para seguir sonriendo.

Entonces confesaba que se enfrentaba a su primer día de quimioterapia. Pasadas estas cuatro semanas, Dani Rovira ha compartido una imagen de él mismo en la que se aprecia su fortaleza y que ha entrado en una nueva fase de la enfermedad.

Todo el que ha pasado un cáncer o ha vivido el de alguien cercano sabe lo que llega tras varias semanas de quimioterapia. Este tratamiento, en su intento por matar al «bicho», deja efectos secundarios demoledores en las personas que se enfrentan a él, tales como vómitos, pérdida del apetito o caída del pelo. El actor se ha animado a raparse la cabeza antes de experimentar esta caída, y en sus redes ha compartido el resultado.

Ya de por sí, no vivimos momentos fáciles. Por eso es de admirar que, en su situación, saque fuerzas para mantenerse conectado con los demás y hacernos disfrutar con su compañía a través de las redes sociales.

El actor es cofundador, junto a Clara Lago, de la Fundación Ochotumbao, la cual han utilizado en esta situación para la recaudación de fondos destinados a la fabricación de protecciones faciales para los sanitarios que estos días luchan contra el coronavirus. Dani Rovira no para de ayudar nunca porque, como nos demostró con su papel protagonista en Súperlopez, es todo un superhéroe.

Una cita en casa

 

Y como saca fuerzas de incluso donde no las hay, su actividad en redes sociales no solo no se ha reducido, sino que ha aumentado. Fanático de las buenas lecturas, el pasado Día del libro quiso reunirse con sus seguidores a través de un directo, experiencia que quiere repetir este viernes 1 de mayo a las 18:30 de la tarde, en un encuentro al que ha llamado En tu taza o en la mía.

Además, no estará solo, sino que contará con la compañía de algunos paisanos malagueños que se conectarán a la videollamada para pasar juntos un rato agradable y tratar de amenizar el día de todos aquellos que quieran pasar el rato con ellos.

Con Dani Rovira el gran rato está asegurado, pues lo mismo te saca una sonrisa que te da una gran lección de vida. 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana