La canción que Amaia Montero ha dedicado a Dani Rovira: «Rendirse no es una opción»

Noelia Bertol

Hace unos días el actor y cómico Dani Rovira anunciaba a través de sus redes sociales que había comenzado las sesiones de quimioterapia en su lucha contra un tipo de cáncer que le habían diagnosticado, concretamente, linfoma de Hodgkin.

Los ánimos y las muestras de cariño no tardaron en llegar, y fueron muchas figuras públicas y compañeros de profesión los que compartieron publicaciones junto al actor para hacerle llegar sus fuerzas en estos momentos de confinamiento.

Entre ellos destacan sus paisanos Pablo Alborán y Vanesa Martín o la artista Amaia Montero, quien guarda una estrecha relación con el cómico tras haber prestado su voz para la banda sonora de 100 metros, película protagonizada por el actor malagueño.


Amaia Montero ha recurrido a este tema de la película, del mismo nombre, para mandar fuerzas a Dani Rovira, y es que en esta cinta el propio actor daba vida a un enfermo de esclerosis múltiple al que los médicos le dan un diagnóstico bastante pesimista. No obstante, este comienza a prepararse un Ironman, una de las pruebas más duras del deporte, para demostrar hasta dónde es capaz de llegar.

Extrayendo la moraleja de la película, Amaia Montero ha mandado todo su apoyo al actor, pero también a «todos los habitantes de este planeta», que en estos días luchan contra el coronavirus. «Rendirse no es una opción», aseguraba la intérprete de Nacidos para creer en sus redes sociales.

«Esta canción de superación es para personas como tú, Dani Rovira, porque eres un campeón y sé que vas a ganar«, añadía la misma.

«Que la vida va de eso»

 

A todas estas muestras de cariño y apoyo Dani Rovira ha contestado en forma de publicación. «Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras (…) A partir de ahora a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso«, expresaba este.

El malagueño, que tiene una gran lucha por delante, no ha querido olvidar la situación en la que está inmerso nuestro país, y mediante su fundación Ochotumbao ha iniciado una exitosa campaña para la recaudación de fondos con los que abastecer a los hospitales de máscaras de protección para evitar propagar el virus.

MÁS SOBRE: