Enrique Ponce y Ana Soria

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria da un paso más en redes sociales

Noelia Bertol

Uno de los detalles que más llama la atención de la relación entre el torero Enrique Ponce y la joven Ana Soria es, sin lugar a dudas, la diferencia de edad que les separa. Mientras este cumplirá dentro de poco los 49 años, la de Almería recién celebró sus 22 este mes de septiembre.

No obstante, la pareja continúa demostrándole al mundo que no hay barreras para el amor y, tras un verano siendo enormemente perseguidos por la prensa, exponen su cariño y su complicidad continuamente por redes sociales.

El último claro ejemplo es la inmersión del diestro en TikTok, la red de moda. Junto a su chica revoluciona las redes al compartir un vídeo con cambio de ropa incluido. Las miradas que intercambian lo dicen todo, ¡se entienden a la perfección! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vamos? 😍

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

«¿Nos vamos?«, expresaba Enrique Ponce en su cuenta de Instagram junto al vídeo. A lo que Ana Soria respondió en su cuenta con la misma publicación: «Nos vamos«. Desde luego, la sintonía no solo está en la «coreografía» del vídeo, sino también en sus respectivas redes.

Enamorados y con ganas de gritarlo

 

Desde que se hiciera pública la noticia de que el torero rompía su relación con Paloma Cuevas tras más de 20 años de matrimonio, las miradas se centraron en Ponce y su nuevo romance con Ana Soria. Este aseguró en una entrevista con Tendido Cero que durante varios meses ha sufrido acoso mediático. 

Enrique Ponce

No obstante, la manera de afrontarlo de la pareja no ha sido la de esconderse y tratar de ocultar sus sentimientos públicamente, sino todo lo contrario. Ambos se confiesan su amor a través de sus redes sociales con imágenes muy románticas de su vida en casa o sus escapadas.  

MÁS SOBRE: