david bisbal rosanna zanetti sesión de fotos

¡La foto más tierna! David Bisbal y Rosana Zanetti, enamorados de su pequeña Bianca

Aitana Alonso

David Bisbal no suele hacer muchas publicaciones mostrando su vida personal, pero cuando lo hace de esta manera ¡nuestro corazón se derrite! Hace algo más de un mes que el cantante tuvo junto a su esposa, Rosana Zanetti, un hermoso bebé. Bianca es el nuevo miembro de la familia Bisbal Zanetti. Y ¡es así de pequeñita!

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Nos ha podido la ternura al ver esta instantánea que ha compartido con todos nosotros el cantante. Los pies diminutos de Bianca entre las manos de su madre. Sin duda es una muy buena representación de lo que es la maternidad. Todo su mundo depende de ti, su vida está en tus manos. La recién nacida tiene suerte de tener los padres que tiene, mira qué familia tan bonita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

El por qué no muestra la cara de su bebé

 

Algo que nos ha llamado bastante la atención es la manera en la que están hechas todas las fotografías que el andaluz y la modelo publican sobre sus pequeños. Ambos han decidido no mostrar el rostro de sus hijos en las redes sociales. Quieren cuidar su privacidad hasta que sean ellos mismos los que decidan si hacer público su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

También te puede interesar:

Las palabras de Chenoa ante la imitación de David Bisbal en Tu cara me suena: «Él no tiene competidor»

David Bisbal, Siempre contigo, también en Navidad

Las colaboraciones más sorprendentes de David Bisbal ¡Nadie las vio venir!

La familia Bisbal Zanetti

 

Matteo y Bianca son las dos ilusiones de esta familia. El intérprete de Ave María y la actriz han consolidado una bonita familia, pero sus hijos también son muy diferentes. El músico ha confesado que Matteo es un terremoto, pero que Bianca es mucho más tranquila. Solo hay una mala noticia entre la felicidad de este nacimiento. Y es que la familia del almeriense todavía no ha podido conocer a la pequeña, debido a la situación de la pandemia.