Chenoa en Tu cara me suena

Las palabras de Chenoa ante la imitación de David Bisbal en Tu cara me suena: «Él no tiene competidor»

Noelia Bertol

La última gala de Tu cara me suena volvió a dejarnos momentos emocionantes y divertidos a partes iguales. Una de las protagonistas de la noche fue Chenoa, pues no solo formó parte del jurado como hace habitualmente, sino que además era imitada por Rocío Madrid con el tema Todo irá bien.

Tras la interpretación de esta y una espectacular Belinda Washington en la piel de Marilyn Monroe llegó el turno de Jorge González y su imitación de David Bisbal que volvió a poner los focos sobre Chenoa. Más de 15 años después, a ambos les sigue persiguiendo la sombra de una historia de amor que vivieron en sus primeros años de trayectoria profesional.

Pero lejos de mostrar cualquier ápice de resentimiento, una Chenoa con las heridas más que cicatrizadas aplaudió la actuación de este y destacó la esencia única que desprende David Bisbal. «Tampoco es fácil hacer lo que hace él. Lo ha demostrado durante muchísimos años y hay que decir que lo que parece fácil no lo es y Bisbal no tiene competidor«, expresaba esta arropada por el aplauso del público.

Quizá este fue el hecho de que Jorge González se llevara la puntuación más baja de la mallorquina (4 puntos), y es que es muy difícil meterse en la piel de un artista con tanta personalidad y lograr una imitación perfecta. A Chenoa, que ha conocido bien al que fue su compañero de edición en Operación Triunfo, le costó ver a David Bisbal en la piel de Jorge González.

Triunfo de Cristina Ramos

La que sí logró una imitación espléndida fue la canaria Cristina Ramos, a quien el transformador convirtió en la icónica Shirley Bassey con su tema I am What I am. Esto le valió un pleno de 12 puntos (la máxima puntuación) por parte de todos los miembros del jurado y, por tanto, ser la ganadora de la noche.

MÁS SOBRE: