david bisbal artista cantante

David Bisbal y su gran preocupación antes de cortarse el pelo durante la cuarentena

Rodrigo Díaz

David Bisbal se mostraba muy orgulloso tras el corte de pelo que le hizo su pareja Rosanna Zanetti. Una tranquilidad que solo pareció existir después de ver el resultado… ¡Escucha!


 

 

 

El artista comentaba en El Hormiguero cómo fue esa conversación previa con su pareja: «Le pregunté si había cortado el pelo alguna vez y me dijo que no. Pero como la amo tanto…», una confianza ciega que al final tuvo premio.

Sobre el confinamiento también hablaba María Teresa Campos en La Resistencia. La presentadora asegura que fue la primera en aislarse y que, desde entonces, en su casa «no entra ni Dios».

 

Consejos para salir a correr, por Mariano Rajoy

 

El próximo 2 de mayo ya damos un salto más hacia la «nueva normalidad«, con las salidas al exterior para hacer deporte. Junto a los consejos de Mariano Rajoy, también nos detenemos en esta viral crítica de un hombre al que no le hace demasiada gracia esta medida: «Va a haber gente que no sabe ponerse un chándal y estará en la calle».

Maspi rescata los mejores consejos de Mariano Rajoy para correr a partir del 2 de mayo

Y rematamos este repaso televisivo de Maspi con un nuevo momento cómico protagonizado por Pedro Piqueras. «Merlos Place» ha tenido un gran efecto en todos, de ahí que el presentador de informativos intentara averiguar con quién estaba pasando la cuarentena el entrevistado Juan Echanove.

MÁS SOBRE: