María Teresa Campos estalla en Sálvame: «Estoy harta de que me consideren la cornuda de España»

Rodrigo Díaz

En su 30 aniversario, Telecinco iba a vivir una maratón de María Teresa Campos que acabó con las lágrimas de la presentadora en Sálvame. Nos lo rescata Maspi:

Después de visitar a Ana Rosa Quintana por la mañana, la protagonista de la historia estallaba en Sálvame tras los rumores de un posible nuevo novio: «Me parece bien. Estoy harta de que se piensen que soy la cornuda de España».

«Emotiva» fue también la conversación que mantuvo Karlos Arguiñano con una cabra. De lo más surrealista que se ha visto en su espacio de televisión.


 

Pepe Rodríguez y su mosqueo con los clientes que tardan en comer

 

Por su parte, el cocinero Pepe Rodríguez confesaba en El Hormiguero cuánto le molesta ver a los clientes tardar entre plato y plato: «Achuchamos a los camareros para que le metan prisa«.

Y terminamos el repaso televisivo con Toñi Moreno, que se reincorpora tras su embarazo. Además de felicitarla nuevamente, rescatamos la curiosa manera que tienen de animarla en su regreso desde «Está Pasando» de Telemadrid.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Àngel Llàcer y su imitación de Lolita Flores: “Mi escuela fue la calle”

La excesiva honestidad del futbolista Iñaki Williams al hablar de la fiesta

Ana Pastor y Ferreras: imaginamos cómo sería si se entrevistaran mutuamente

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: