Chenoa revive el famoso momento chándal: «No me arrepiento»

Carlos Rerucha

La cantante Chenoa vive uno de los momentos más dulces de su vida. Su boda en junio, el éxito de Tu Cara Me SuenaLa de Mar de Plata está pletórica y por ese motivo ha decidido repasar los momentos más importantes de su carrera en una reciente entrevista al diario El País.

Entre ellos destacan su famosa escena en chándal o los prejuicios que ha sufrido como mujer durante los últimos veinte años en la industria musical.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#cantar ❤

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

El momento chándal, desde el presente

 

Para empezar, Chenoa reveló el origen de la famosa prenda: «lo compré para estar por casa, creo que fue en un supermercado«. Sobre el paradero del mismo, la artista añade: «Creo que lo regalé, ahora podría estar enmarcado en el Hard Rock Café».

Respecto a la escena del portal, la famosa intérprete confiesa que no se arrepiente de haber bajado. «Si lo hice fue por algo. Todo eso me ha llevado a ser quien soy ahora», sentencia.

En esa línea, ella misma es consciente del cambio sufrido hasta el día de hoy y esa comparación sí que le produce algo más de vértigo, declarando lo siguiente: «Me veo y me da cosita. Me dan ganas de ir a buscar a la chavala».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayysss #18años que abrazo fuerte te daría Gracias a todos los que seguís a mi lado,que regalo,que lujo. Gracias a la vida.🙏💝

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Su fuerte personalidad, un obstáculo

 

Aunque de 2001 a 2020 se han derribado bastantes barreras para las mujeres, sigue sin haber una igualdad real de género. Esto afecta por supuesto al mundo de la música, donde Chenoa confiesa que de haber sido más dócil, le hubiese ido mejor.

Pero no quiso y por eso es tan maravillosa. «Me guía mi corazón, no sé falsear», declaraba al respecto.

Además, la cantante argentina asegura que no existe el mismo trato hacia hombres y mujeres en la industria, desvelando que a ellas se les pregunta más por la ropa, el amor o la maternidad mientras que a ellos directamente les preguntan por su carrera artística.

 

 

No habrá nuevo disco… por el momento

 

En relación a su carrera musical, todos los fans de Chenoa están ansiosos por saber si recibirán nueva música próximamente.

La respuesta de la cantante es negativa a corto plazo: «Primero me voy a casar, porque no he dejado espacio a mi vida personal y creo que debo».

Aunque deja una puerta abierta para el futuro: «Ahora me está apeteciendo cantar otra vez, así que voy a plantearme volver a hacer un disco».

Ahí estaremos para escucharlo. ¡No cambies nunca, Chenoa! Te queremos.

 

 

MÁS SOBRE: