david demaría cantante artista música

David DeMaría prepara su regreso triunfal con esta colaboración

Carlos Rerucha

Hace dos años David DeMaría lanzaba 20 años, un álbum recopilatorio con algunas canciones inéditas como Si Pudiera. Dos años que le han servido para descansar, desconectar y en definitiva, coger impulso de cara a una nueva etapa en su carrera musical. Una etapa que empezará próximamente con una colaboración de altísima calidad, ya que contará con Gema Lozano como directora del primer videoclip del que será su undécimo disco.

Un videoclip del que desconocemos la fecha de salida, pero que dará imagen al primer single de este nuevo trabajo discográfico.

 


 

El estelar currículum de Gema Lozano

 

La directora jerezana es una virtuosa de las cámaras y lo ha estado demostrando estos años junto a las voces más importantes de nuestro país.

David Bisbal, Vanesa Martín, Amaia Montero No hay duda de que el nuevo trabajo de David DeMaría está en buenas manos. O mejor dicho, buenos ojos.

¿Qué podemos esperar? Una estética suave que suele virar hacia tonalidades cálidas o el blanco y negro.

 

 

Nuevo asesor de Pastora Soler

 

Mientras ultima los detalles del lanzamiento de su disco, el intérprete de Precisamente Ahora se siente más en forma que nunca y por esa razón ha decidido explotar su faceta televisiva junto a Pastora Soler en la nueva edición de La Voz Senior.

Dos de los máximos exponentes de la música española juntos en el mismo equipo. Si fuese concursante del programa, sin duda tendría claro con quién me iría…

¿Habrán colaborado en lo nuevo de David DeMaría?

 

 

 Pronto lo descubriremos. Mientras tanto, calentemos el terreno auditivo con uno de sus últimos éxitos.

¡Qué ganas de recibir tu nueva música, David!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre David DeMaría, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

David DeMaría ultima su nuevo disco en la mejor compañía ¡Se le cae la baba!

¿Cómo sonará el próximo disco de David DeMaría?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: