Aitana

Aitana, irreconocible en Tu Cara Me Suena

Alicia Alonso

Tu Cara Me Suena ha regresado una semana más a la programación de Antena 3 para hacernos reír y disfrutar. Esta edición nos está dando tantos momentos que quedarán para el recuerdo, que ya vamos a tener que empezar a hacer una lista… Sin duda, esta última gala ha estado llena de variedad musical: Isabel Pantoja, Grease… ¡Y lógicamente no podía faltar nuestra querida Aitana!

Rocío Madrid fue la encargada de transformarse en la barcelonesa y debemos reconocer que el cambio fue espectacular. ¡Mereció el primer puesto! La concursante superó el reto con creces y se atrevió a cantar su ya mítico, Nada Sale Mal. No le faltó ningún detalle, como por ejemplo el flequillo. ¡Mira la imagen!

No es la primera vez que Aitana sirve de inspiración en Tu Cara Me Suena. En la edición anterior, Anna Simón y Cristina Pedroche se pusieron el reto de interpretar Lo Malo y consiguieron poner en pie a bailar a todo el plató. En esa ocasión, Cristina Pedroche se puso en la piel de la intérprete de Vas A Quedarte y Anna Simón interpretó as su compañera de OT, Ana Guerra.

Aunque Rocío Madrid no se llevó el premio interpretando a la extriufita, dejó una actuación para el recuerdo. La ganadora de la gala fue Cristina Ramos, que había cambiado su color de piel, el aspecto del pelo y el idioma para cantar Hot Stuff de Donna Summer. Los 3.000 euros del premio fueron entregados a la fundación Alejandro Da Silva que lucha contra la leucemia.

Sin duda, otro de los triunfadores de la noche fue Miki Núñez. Fue uno de los invitados de la noche y causó sensación con su interpretación de Radio Futura. ¡Las redes no tardaron en pedir que se convirtiera en concursante la próxima edición!

 

¿Con qué nos sorprenderán en TCMS el próximo viernes?

 

Como siempre, los nervios estaban a flor de piel cuando llegó el momento de dar al pulsador. Uno a uno, los concursantes fueron averiguando cuáles son los artistas que tendrán que imitar en la Gala 4 de Tu Cara Me Suena. Estas serán las actuaciones. ¿Cuál crees que se alzará como vencedor de la noche?

– Belinda Washington será Des’Ree.

– Mario Vaquerizo va a ser Iván.

– El Monaguillo interpretará a Obús.

– Rocío Madrid se transformará en El Fary.

– Gemeliers serán Ed Sheeran y Justin Bieber.

– Nerea Rodríguez va a ser Zara Larsson.

– María Isabel se convertirá en La Oreja de Van Gogh.

– Cristina Ramos será Shakira.

– Jorge González se transformará en Mika.

Jueces TCMS

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

6 momentos para recordar del último capítulo de La isla de las tentaciones

Omar Montes reconoce las trampas que hizo para ganar Supervivientes

¿Quién Quiere Ser Millonario? regresa hoy a TV para celebrar su 20º aniversario

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: