david otero cantante música artista español

David Otero se convierte en youtuber y comparte tutoriales desde casa

Carlos Rerucha

La nueva aventura de David Otero ya está en marcha y en ella nos enseña a grabar música de forma profesional sin salir de casa. A través de su recién inaugurado canal de Youtube, el cantautor madrileño te muestra todos los entresijos para convertirte en un maestro de la canción durante esta cuarentena.

Por el momento solo hemos recibido el primer capítulo de este particular curso. No obstante el artista ha asegurado que las siguientes lecciones están en camino para toda aquella persona que tenía pendiente aficionarse o probar suerte en el mundo de la música.

«Si te gusta la música y te apetece ver cómo trabajo, te invito a mi casa!!!», declaraba Otero en sus redes sociales.


Y tú, ¿tenías pensado cantar de forma más profesional próximamente? Si es así, ya no tienes excusas para posponerlo.

 

 

 

El reto «salvador» de su último sencillo

 

Para llegar a la cima como David Otero tienes que estar muchos años grabando éxitos, ya sea en tu estudio casero o en uno externo.

Hace unas semanas el de Madrid nos presentaba Como Tú, último sencillo del primer volumen de Otero y yo, su actual proyecto discográfico.

Para celebrar la gran acogida del tema y aprovechando la dura situación actual, Otero ha animado a sus seguidores a dedicar la canción a aquellas personas que les estén salvando durante el confinamiento.

 

 

Sin duda una bonita forma de conectar con su público, que seguro en estos días encontrará consuelo en las demás canciones de su recién estrenado EP, como las nuevas versiones de Una Foto en Blanco y Negro o Aire.

¡Nada nos salva como tu música!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Otero y Yo» (vol.1) – 4 canciones que recorren los 20 años de mi carrera como músico y qué mejor que compartirlas con mis queridos @taburetegram @belybasarte @georginamusica y @funambulista ❤️ Puedes ver los 4 vídeos en una playlist que ha preparado @vevo_esp. Link en mi bio. Las portadas y los videoclips son obra de los geniales @bepartprod #oteroYyo #UnaFotoEnBlancoYNegro #BuscandoElSol #Aire #ComoTú

Una publicación compartida por David Otero (@davidoteromusic) el