#MiSuperMamáyYo, el #TBT que lanza Cadena Dial para que felicites a tu madre este domingo

Nuria Serena

«A vosotras, que os esforzáis para darnos siempre lo mejor. Feliz día de la madre»

Tras la buena acogida del año pasado, donde las mamás de nuestros oyentes, fueron las protagonistas de las redes sociales de Cadena Dial durante toda la semana, hemos decidido lanzar una nueva propuesta que, por supuesto, también tendrá a tu madre de reina total de la casa. ¡Y es que el Domingo queremos celebrar el Día de la Madre por todo lo alto!


Tu madre se lo merece todo y lo sabes. Habéis compartido tantas cosas junto@s que ahora te invitamos a que recuerdes un momento junto a ella muy especial.

Rescata del álbum la foto que más te guste de las que tienes de pequeño junto a tu madre ¡y compártela en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram!

No olvides poner los hastagh #MiSuperMamáyYo #TBT

 

Y dedícale una canción especial

 

¡Dinos, además, qué canción de Cadena Dial le dedicarías y por qué!

Puedes enviarnos tu mensaje a través de la app de Cadena Dial y el próximo domingo, algunos de estos mensajes recibidos, se escucharán en nuestra emisora. ¡Anímate y sé muy original!

¿Cómo puedo hacerlo?

Muy fácil. En primer lugar, debes tener a mano un móvil con sistema operativo Android o iOS. El primer paso (y el más importante) es tener descargada la aplicación de Cadena Dial. Si ya la tienes, a continuación te explicamos todos los pasos a seguir. Si no es así, ¡no esperes más! No pierdas la oportunidad de mandar el mensaje que tu mami se merece.

 

¿Qué debo hacer?

 

1. Abre la aplicación de Cadena Dial (si tienes que hacerte con el móvil de un familiar o de tu pareja, no dudes en descargarla, es por una buena causa). Una vez en ella, despliega el menú que encontrarás arriba a la izquierda y selecciona la opción Grabar un mensaje.

2. En el siguiente paso te toca a ti. Graba en un máximo de 20 segundos el mensaje que quieres enviar a tu madre con la canción que la dedicas. Es importante que mantengas presionada la pantalla. De lo contrario, el mensaje se cortará.

3. Una vez lo tengas, selecciona la opción de Enviar, situada arriba a la derecha. En ese momento se desplegará un panel, en el que deberás seleccionar el servicio de correo electrónico correspondiente para hacernos llegar el mensaje. Al seleccionar, directamente aparecerá la dirección de envío, por lo que solo te falta seleccionar de nuevo Enviar para enviarlo a nuestro buzón.