Desmontan el mito de los 10.000 pasos diarios… ¡No sirve para adelgazar!

Rodrigo Díaz

Un estudio en la Universidad de Brigham Young (Estados Unidos) ha asegurado que caminar 10.000 pasos diarios no sirve como «fórmula mágica«, generando una auténtica decepción en la población.


 

 

 

Entre esas personas decepcionadas esta Doña Luciana Mayoral, que apenas se ve capaz de pronunciar una sola frase sin que se le caiga una lágrima.

Ella, que cumplía el objetivo cada día, tiene una preocupación por encima del resto: ¿Qué hace con toda la ropa de deporte? Varios pares de zapatillas, mallas, calcetines, chándal, chaqueta, gorra, guantes, bastones… Quizá no es mala idea que se abra cuenta en Wallapop.

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

GRAN CANARIA | Sor Manoli y todos los refranes que le enseñó su abuela

Sor Manoli, preocupada por las velas con olor a las partes íntimas de Gwyneth Paltrow

Las uñas más largas del mundo, exhibidas en un museo de Nueva York

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: