Sor Manoli, preocupada por las velas con olor a las partes íntimas de Gwyneth Paltrow

Rodrigo Díaz

Vuelve a llamarnos una de las atrevidas más queridas. Sor Manoli ya está aquí para contarnos cómo ha superado la Nochevieja y para mostrar su preocupación por las nuevas velas que ha lanzado Gwyneth Paltrow.


 

 

 

Por si no os habéis enterado, la actriz estadounidense ha arrasado con estas velas que tienen el aroma de sus partes íntimas. Entérate de todo pinchando La actriz Gwyneth Paltrow agota las velas con olor a sus partes íntimas

Y mira que Sor Manoli es muy moderna, pero no parece dispuesta a atreverse con estas velas. De hecho, cuestiona que el aroma que desprenden –además de sus partes íntimas– tenga ese olor a cedro, rosa de Damasco o geranio…

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Decide montar su propio concierto de Año Nuevo por no poder acudir al de Viena

Sor Manoli muestra su lado más ecologista en esta Navidad

El truco de Eva y Qué para no fallar otra vez más con los propósitos de Año Nuevo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: