La decepción de Carmen Lomana por la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Rodrigo Díaz

En el repaso televisivo de Maspi, hemos comentado la decepción de Carmen Lomana al ver los vestidos de las invitadas a la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Ni los más atrevidos ni los más básicos. Nada parece conseguir la aprobación de una Carmen Lomana siempre exigente con estos temas. Todos le parecían «muy tremendos», y aunque confesó que le daba pena hablar mal, no se quedó con ninguno. Se quedaría con Nuria Roca si no fuera por sus zapatos, o incluso con Nati Abascal salvo por el «penacho» que llevaba en la cabeza.


También hablamos de la última invitada en Masters de la Reforma, Tamara Falcó, que aprovechó su visita al programa para demostrar su nueva afición. Y es que la hija de Isabel Preysler se está volviendo toda una ‘instagramer’.

Para escuchar la sección, pincha El nuevo rol de Jordi Cruz en MasterChef ¡Metiendo cizaña entre concursantes!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El gorro de Masterchef Dial se lo ponemos a Rosana, Pablo Alborán y Manuel Carrasco

Un malentendido provoca la tarta de cumpleaños más viral

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: