miki núñez viento y vida despistaos

Despistaos insufla ‘Viento y Vida’ en el último éxito de Miki Núñez

Carlos Rerucha

Desde que la música es una industria comercial, las colaboraciones entre artistas han ido aumentando a lo largo del tiempo, aunque nunca han sido tantas como en el momento presente.

La pandemia ha reforzado los lazos culturales en todo el mundo y por supuesto, también en nuestro país, donde en este 2020 hemos visto más colaboraciones que nunca.

Un fenómeno al que se han querido sumar Miki Núñez y Despistaos tras anunciar su nuevo éxito Viento y Vida, cuyo estreno tendrá lugar el viernes 23 de octubre.


«No tenemos más que palabras de agradecimiento para Miki Núñez por contar con nosotros para participar en Viento y Vida. Un pedazo de artista y un tío muy divertido», declaraba el grupo madrileño en Instagram.

¡Buen rollo asegurado! En estos tiempos, nos hace falta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌪VIENTO Y VIDA ft. @despistaos 🌪 . A las 00.01h el 23/10/20

Una publicación compartida por Miki Núñez (@mikinunez) el

 

 

Miki y Amuza, un espíritu que perdura

 

Si hablamos del reto principal de Miki Núñez en esta nueva etapa de su carrera, sin duda nos viene a la cabeza una idea: perpetuar el espíritu de Amuza, su primer álbum.

Tras petarlo en el mercado con Me Vale, Celébrate o Eterno Verano, el artista catalán busca seguir coleccionando sonrisas en un momento donde las necesitamos más que nunca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He tenido que parar de cantar el nuevo single para que me hicieran estas fotos. Qué ganas de que lo escuchéis!

Una publicación compartida por Miki Núñez (@mikinunez) el

 

En unos días lo hará seguro, acompañado de unas de las bandas más emblemáticas del pop en español, los cuales además, también están preparando nueva música.

¡Por más proyectos así!

 

 

MÁS SOBRE: