Miki Núñez, La Pegatina, Nil Moliner, Arnau Griso – Eterno verano

Nuria Serena

Amuza vió la luz el pasado 13 de septiembre. Es el primer álbum de Miki Núñez. ¿Has visto que bonita portada ha elegido? Rebosa buen rollo, mucha luz, positividad y frescura. ¡Nos encanta! Y ahora nos regala el primer videlyric, una multicolaboración que te sorprenderá

 


 

Producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa, contiene 13 canciones compuestas por el propio Miki quien ha tenido el privilegio de compartir esa tarea con grandes músicos y amigos que han enriquecido tanto el resultado cómo la experiencia. No puede haber mejor comienzo para un artista que Amuza, un álbum lleno de matices, influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino.

Más cosas sobre Miki

Nacido en 1996 (Terrasa, España), Miki Núñez estudió música desde que era un crío, ya que sus padres insistieron para que adquiriera los fundamentos musicales y pudiera tocar instrumentos como la guitarra y el piano. Esa formación musical, que compatibilizaba con los estudios universitarios, ha sido vital en su paso por el talent ‘Operación Triunfo’, en el que quedó en sexto lugar, a las puertas de la final además de ser seleccionado para representar a nuestro país en el festival de Eurovision

Hace apenas unos meses Miki Núñez estrenaba Celébrate, su primer sencillo, debutando N1 en ITunes y N1 en Tendencias de Youtube acumulando más de 1 millón de visitas en apenas unos días. Celébrate es el primer sencillo del que será su álbum debut Amuza que verá la luz el próximo viernes 13 de Septiembre.

Tour Amuza ¡Fechas!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Si buscas la fotografía más original en estas vacaciones, mejor descarta esta pose

Las fotos más pintonas de Alejandro Fernándéz ¡por él no pasan los años!

¿Podrías vivir sin la posibilidad de dar “Me gusta” a fotos en Instagram?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: