Isidro Montalvo ha estado a punto de perderse nuestra visita a Donosti después de que, en mitad de la madrugada, la inspiración le llamase para escribir una nueva poesía.
Por suerte, nuestro compañero ha tenido tiempo para llegar y presentar en primicia en el Kursaal Donostia su nuevo «Yo, mutilado capilar», una obra referente con especial dedicación a los calvos.
«Los peluqueros me humillan… Cobrándome la mitad», empiezan estos versos cargados de dolor para quien sufre la calvicie y para todos aquellos que reconocen cada vello capilar con nombre y apellidos. «Si el pelo fuera tan importante, estaría dentro de la cabeza», recita Isidro también en una bonita reflexión.
La poesía no solo ha servido para quedarse con el pobre atrevido de la fila 34 y con nuestro técnico de sonido; el humorista ha aprovechado estos versos para darle un toque de atención al propio Luis Larrodera: «Tú ya tienes un cartel en la frente de ‘Se vende ático'».
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.