Martínez-Almeida se ríe de su sobrenombre y plantea alternativas para sus seguidores

Rodrigo Díaz

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, volvió a demostrar su buen sentido del humor al reconocer cómo lleva el sobrenombre que le adjudicaron desde hace tiempo. Nos lo cuenta Maspi:


 

 

 

«¡Qué cantidad de admiradores, exclamaba la reportera de Todo Es Mentira ante la sorpresa también del propio político. De hecho, no le importaría en absoluto cambiar el supuesto mote «Austin Powers» por el de Justin Bieber, ahora que está ganándose aparentemente a las masas.

Sea como sea, solo confía en que esta evolución de sobrenombres sea progresiva: «Vayamos poco a poco que me quedan dos años y medio», remataba durante la conexión en directo.

Quien se ha hartado de ir poco a poco ha sido esta pobre mujer que, en una entrevista para Telemadrid, dejaba muy claro su malestar por el diseño de su baño y el reducido espacio. ¡Menudo mosqueo lleva!

 

El rifirrafe entre James Rhodes y El Gran Wyoming

 

Por otro lado, El Gran Wyoming vacilaba al pianista James Rhodes por el aspecto que lucía en su actuación previa a que el Gobierno presentase su plan económico. «Entre esas bambas y el pelo de recién levantado, no sé si nos darán los fondos europeos… Pero sí que algunas monedas«.

Su crítica iba a tener una respuesta elegante por parte del artista, quien recordaba que había intervenido en ese evento de forma gratuita. «¿Qué esperabais? ¿Almodóvar dirigiendo en el Teatro Real?», bromeaba Rhodes para zanjar la polémica sobre las palabras del presentador.

MÁS SOBRE: