Audio

Donuts, gin tonics, una siesta… Así rematan los oyentes un momento desenfrenado con sus parejas

02/06/2020, a las 08:15

Con la sintonía que daba pie al tema del día podíamos intuir que el ambiente iba a estar muy caldeado a lo largo de toda la mañana. ¡Escucha!

 

 

 

Preguntábamos a los oyentes qué es lo primero que hacían después del «tariro tariro» y Cris ha sido la primera en confesar que se toma un donuts para recuperarse… Y por si hubiera una segunda parte.

En el caso de Natalia, según le pille: puede ser una siesta si es a la hora de la comida, o un gin tonic con música lenta para ponerle la guinda perfecta. Una guinda que parece no necesitar Rafa: «Acabamos tan completos que lo único que hacemos es abrazarnos«.

 

«Me siento al acabar como si tuviese 18 años»

 

Unos atrevidos muy satisfechos con su relación, algo que podemos confirmar con la conexión en directo con Saray Esteso. Nuestra compañera ha dado con Doña Brisa, trabajadora de un hospital y que dice recuperar su juventud al acabar una relación.

 

 

 

A sus 58 años, asegura que termina ese momento pasional y se pone a hacer las labores de la casa. Toda una «maravilla» para esta atrevida, ilusionada porque espera que «toque otro luego«.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana