Los nuevos horarios para que no coincidan los menores de 14 años y los adultos haciendo deporte ha generado todo tipo de reacciones, tanto positivas como negativas. ¿Qué opinará Eva y Qué?
A nuestra compañera le ha pillado por sorpresa y ya anda preocupada por no avanzar de fase. En su momento no se dedicó a hacer pan, ahora no le da la vida para hacer deporte… Como bien dice, al final le va a quedar el confinamiento «para septiembre«.
Si ella no hace deporte, es por un claro motivo: «Para salir tengo que madrugar. Porque de 20H a 23H… Me parte la siesta«.
Además, ¿cómo va a salir Eva y Qué con esos pelos? Y mira que ya están abiertas las peluquerías, pero ha sido imposible con tanto tiempo de espera. «Para mis raíces, en vez de tinte voy a necesitar una calculadora», confesaba.
Lo bueno es que de todo esto vamos a aprender… O no. Nosotros esperamos que de verdad sea así y, como dice la humorista, por fin la gente deje de echar Fanta de limón a la cerveza.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.