«Mi hija no deja de llorar cuando la dejo en la guardería, ¿qué puedo hacer?» Rocío Ramos-Paul responde

Rodrigo Díaz

Rocío Ramos-Paul vuelve a contestar las consultas de nuestros atrevidos, como este problema de una madre con su hija que no para de llorar cuando la deja en la guardería. ¡Escucha!


 

 

 

«Todos los días se queda llorando como una magdalena. Me grita tan fuerte «mamá» que la oigo desde dentro del coche» nos comenta Yolanda, quien no sabe ya cómo actuar para conseguir que esta etapa no se convierta en una pesadilla para la niña.

Puede que la clave esté en cómo hace esas despedidas por la mañana. Es importante no alargarlas y «aumentar los tiempos de refuerzo».

 

«Solo duerme si está destapada»

 

La siguiente consulta la escribe Tomás, con una niña de solo 5 años que odia dormir tapada. Eso no sería ningún problema salvo porque se acerca el invierno y teme que pueda coger resfriados con mucha frecuencia.

Para Rocío Ramos-Paul, no debe ser tan «rígido» y ser flexible. Todo ello para rematar con una frase muy interesante: «La educación está llena de conflictos, así que todos los que te puedas ahorrar mejor».

¿Quieres escuchar otro? Pincha Rocío Ramos-Paul da las pautas para corregir el abuso sobre el teléfono móvil de nuestros hijos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Drácula, Mikolápiz, Fantasmikos… Los helados que triunfaron en nuestra infancia

¿Cómo establecer un buen hábito de alimentación? Rocío Ramos-Paul tiene la respuesta

Las salchichas pueden resultar peligrosas para los niños

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: