Loading ...
Noticia

El drástico cambio de imagen de Eva González ¡con el pelo azul!

Noelia Bertol
Comparte:
Eva González
Eva González cumple 40 arriesgando como lleva haciendo toda su vida. La presentadora, uno de los rostros más aclamados en televisión, ha sorprendido en sus redes apostándolo todo al azul, el color que estos días se ha plantado en la cabellera.

La que fue Miss España ha destacado siempre por ser muy clásica en su imagen, jamás ha sorprendido con un cambio drástico, y menos con su pelo como protagonista. Hasta ahora, que en su cuenta de Instagram compartía una instantánea en la que la podemos ver luciendo una melena azul turquesa. ¡Nadie lo esperaba! 

Conociendo la trayectoria de Eva González y sabiendo cómo esta cuida su imagen, todo apunta a que se trata de una peluca que se ha colocado para la foto. Parece como si la presentadora se hubiera querido solidarizar son su cadena en el estreno de Mask Singer enfundándose ella parte de un disfraz.

Le llueven los elogios

 

Lo que ha conseguido, sin duda, ha sido sacar a relucir su faceta más divertida con sus seguidores y amigos en redes, todos los cuales coincidían en lo mismo: da igual lo que la sevillana se plante, ¡todo le sienta de maravilla! 

«Que ganas de una peluca contigo y todo lo que eso conlleva«, expresaba su amiga la modelo María José Suárez, palabras que dejan entrever lo bien que se lo pasan juntas probando nuevos estilismos. «¡Siempre guapísima!«, comentaba por su parte Paloma Cuevas.

Loading ...
Tampoco Vanesa Martín, Roberto Leal o el escritor Máximo Huerta se privaron de dejar sus reacciones a la imagen, siempre alabando a la presentadora, la cual está rodeada de grandes amigos que son, al mismo tiempo, grandes rostros públicos.
Salir de la versión móvil