enrique ponce paloma cuevas separación ana soria

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se reencuentran en un día muy especial

Carlos Rerucha

El verano toca a su fin pero el debate sobre Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas parece ser eterno. Sin duda ha sido el chisme número 1 del verano y como siga así, del año.

Un triángulo amoroso que hoy ha escrito un nuevo capítulo en su controvertida historia con el reencuentro de Ponce y Cuevas en el 48 cumpleaños de ésta.

El evento tuvo lugar en el pasado fin de semana en una urbanización madrileña, en el que por supuesto estuvieron presentes las hijas del matrimonio, Paloma y Bianca, acompañadas del resto de la familia.  También acudieron a la celebración varias amigas de la empresaria como Carolina Herrera o Lina Botero.


Respecto al trato entre el diestro y su exmujer, fue en todo momento cariñoso y cordial, sobre todo por el bienestar de sus niñas, que sigue siendo la máxima prioridad de cara al divorcio.

 

 

paloma cuevas

 

Sus redes sociales, como el agua y el aceite

 

Cuando dicen que las redes sociales solo enseñan la mitad de la realidad, no se equivocan en absoluto.

Mientras que Paloma Cuevas subía una foto agradeciendo las felicitaciones de cumpleaños y el amor incondicional de sus padres, Enrique Ponce y Ana Soria lucían cuerpo desde la misma playa, enamorados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Penúltimo baño! #verano #mar #relax #enriqueponce

Una publicación compartida por Enrique Ponce (@enriqueponce) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

penúltimo baño 🐬

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el

 

Reencuentro presencial, distancia virtual. Un contraste que pone en evidencia el gran trecho vital que les separa en estos momentos.

Vidas completamente distintas que próximamente, pondrán punto final a su historia en un acuerdo de divorcio.

 

paloma cuevas y enrique ponce

 

 

 

 

MÁS SOBRE: