Antonio Orozco y Eva González comparten lágrimas en Entre sobras y sobras me faltas

Nuria Serena

Antonio Orozco tiene nuevo clip para el próximo sencillo de Aviónica, Entre sobras y me faltas, que se estrena el viernes 16 y que cuenta con Eva Gonzalez como protagonista de una historia de amor truncada.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

¿Os ha gustado el adelanto? 😍😍 #EntreSobrasYSobrasMeFaltas 💓 @evagonzalezoficial Muy atentos a mañana que habrá sorpresas!! @vevo @vevo_esp @somosvevo

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Orozco compartió en redes sociales un avance del videoclip de ‘Entre sobras y me faltas‘ y en él se puede ver una lágrima que resbala del ojo de Eva González. El músico ha contado con su amiga y compañera de trabajo en ‘La Voz’ para el clip… y ambos lo habían mantenido en silencio.

 

«Nos faltó una noche de franela, de pijama feo y calcetín por fuera, de sofá con ducha fría traicionera, con masaje, una copita y velas»

Aviónica, su nuevo trabajo

 

La aviónica es la aplicación de la electrónica a la aviación,  un término procedente de la palabra inglesa avionics, que hace referencia a los sistemas electrónicos usados en aeronaves, satélites artificiales y naves espaciales, tanto sistemas de comunicación y navegación como sus indicadores y elementos de manejo.

 

También te gustará:

Antonio Orozco, entre sobras y me faltas: «A veces en la vida cuando parece que lo tenemos todo nos falta lo más importante»

Imposible no contagiarse: el ataque de risa de Pablo López y Antonio Orozco

 

Es la palabra elegida por Antonio Orozco para dar título a su nuevo trabajo.

Sobre él, Orozco afirma que «contiene canciones que hablan de lo que nos ha tocado vivir: un duro presente…y un futuro incierto pero esperanzador».

De Entre sobras y me faltas confiesa: «Marcará un antes y un después en mi música. Es una de las canciones más importantes que he escrito en mi vida.. a veces en la vida cuando parece que lo tenemos todo nos falta lo más importante»

 

 

MÁS SOBRE: