Dvicio lanza nuevo videoclip y es muy especial ¡Nos lo cuentan en #YoMeQuedoEnDial!

Noelia Bertol

Impulso, el nuevo disco de Dviciollegó el 10 de marzo, justo cuando en nuestro país comenzaba a desencadenarse la crisis sanitaria del coronavirus. Ellos no lo sabían, no estaba entre sus planes, pero este disco llegaba en el mejor de los momentos, cuando todos necesitábamos un impulso para afrontar la situación que se nos veía encima.

«Es la primera vez que sentimos que nuestro álbum tiene una misión social más allá del propio álbum en sí«, confesaba Andrés a nuestra compañera Patricia Imaz en los directos de #YoMeQuedoEnDial. «Ha sido una casualidad pero estamos contentos de que haya sido para bien«, añadía este.


Nuevo videoclip

 

Debido al confinamiento, los miembros de la banda no pueden estar juntos, pero en la conexión han estado todos presente, aunque a través de una videollamada con la pantalla partida en cuatro. Desde la cuenta oficial del grupo, Andrés nos acercaba al resto de compañeros también presentes.

Un momento que nos aseguran tengamos en cuenta, porque el videoclip que estrenan esta misma tarde del jueves «lo hemos grabado desde casa«, en una conexión muy parecida.

Impulso llegó en un momento clave y les está acercando a muchas personas, pero el trabajo de los artistas se ha frenado tal y como lo conocían, por lo que la música ha tenido que reinventarse estos días, como muchas otras profesiones. «Es un vídeo diferente a todo y algo bastante divertido«, anunciaba Andrés.

Atrévete cumple tus impulsos

 

Con el lanzamiento de este disco, Atrévete, el programa despertador de Cadena Dial, ha iniciado una bonita iniciativa con nuestros oyentes y con los seguidores de Dvicio, cumpliendo sus impulsos una vez termine este confinamiento.

Algunos de los ganadores son Noemí y Mikel. La primera se tatuará un dibujo que le hicieron los chicos de Dvicio, y al segundo Atrévete le cumplirá el deseo de montar en globo aerostático con su chico. «Si puede ser que el globo sea amarillo», solicitaba Andrés, sorprendido con las grandes iniciativas que han surgido respecto a la nueva música de la banda.

Estamos deseando que todo esto pase no solo para salir a la calle y recuperar nuestra vida normal, sino para poder tener a los chicos de Dvicio en Atrévete con un buen desayuno sobre la mesa, como es habitual.

MÁS SOBRE: