Audio

Andrés Ceballos de Dvicio sorprende a una seguidora de solo 6 años en el concurso atrevido

30/03/2020, a las 10:55

Despedimos el concurso atrevido junto a Dvicio junto a uno de sus protagonistas, Andrés Ceballos, que ha tenido un precioso gesto con una de las ganadoras de solo 6 años. ¡Escucha!

 

 

 

Ella es Valeria y su madre Sandra ha participado por ella. Qué mejor que aprovechar el “Impulso” para conocer a su ídolo: “A mi hija le encanta, le gusta mucho desde la canción Paraíso.

Y es que, con solo 4 años, fue a un concierto del grupo y hasta subió al escenario. Algo así no se olvida jamás, como tampoco ese encuentro que se celebrará cuando todo esto acabe. ¡Deseando ver ese momento!

 

Un día en familia deseado desde hace tiempo

 

Otra de las afortunadas en este “Impulso” de Dvicio fue Jimena. Esta es su historia:

 

 

 

Visiblemente emocionada, nos cuenta lo mal que está llevando esta cuarentena con sus mellizos de solo dos años. Alonso y Alma están deseando salir pero no pueden, y por eso manda un mensaje de fuerza a todos los padres y madres que están en su situación.

Ella nos ha contado lo que más desearía al acabar este confinamiento: Viajar a la Warner y permitir que sus peques “corran, disfruten y se monten en todo lo que haga falta“. Puede estar muy tranquila porque el programa y los chicos de Dvicio van a hacerlo realidad.

 

Afianzan su amor gracias al aislamiento

 

También nos emocionamos con Lola, que dio positivo en coronavirus, aunque gracias a ello parece haber encontrado el amor… ¡Con su nuevo vecino!

 

 

 

Ella empezó a enamorarse y no es para menos. El objetivo de “Pirri” desde entonces fue animarla desde su terraza cantando, bailando e incluso recitándola poemas.

La historia de amor de dos vecinos gracias a la cuarentena

¿Se puede vivir una historia tan bonita? Ambos ya han hablado de celebrar el fin del confinamiento con una cita de lo más romántica. Que no se preocupen por el coste porque corre a cargo de Atrévete y Dvicio. ¡Que triunfe el amor!

 

Una boda por todo lo alto

 

Por su parte, Mikel desearía poder celebrar su boda subido a un globo aerostático junto a su pareja Pablo. “Lo más difícil será subir a nuestras madres, decía con humor el atrevido.

 

 

 

 

En busca de una misteriosa llave en París

 

Noemí fue la primera atrevida en descubrir su suerte tras contar las dos cosas que tiene pensadas hacer cuando esta cuarentena acabe: Un tatuaje que los propios chicos de Dvicio le dibujaron y un viaje a París en busca de una misteriosa llave.

 

 

 

 

Cumplimos los planes deseados de los atrevidos tras la cuarentena

Según nos cuenta, una vez al día un señor regala en la puerta de la tienda Disney este objeto que para es tan especial para ella. Aunque no depende de nosotros que coincida y tenga la suerte de conseguirlo, qué menos de regalarle el intento pagando su viaje a la capital francesa.

Imagina cómo se habrán quedado todos estos participantes al saber que sus planes soñados se harán realidad gracias al programa y al “Impulso” que nos dan Dvicio tras su nuevo disco. Participa tú también enviando tu mail a atrevete@cadenadial.com. 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana