Aitana y Pablo Alborán

Aitana se presta a colaborar con Pablo Alborán y no hemos podido evitar recordar este momento

Noelia Bertol

Todos tenemos una colaboración soñada. Algunas se nos han hecho realidad con el paso de los años y otras, quién sabe, quizá nos las traiga este atípico 2020.

Lo que sí hemos aprendido con el paso del tiempo es que todo puede pasar, y que si recientemente Ricky Martin ha unido su voz a la de Diego El Cigala y Pablo Alborán lo hizo hace unos meses con la estadounidense Ava Max, ¿por qué no iba a poder darse una colaboración entre el malagueño y Aitana

Lo cierto es que ambos han mostrado su deseo de hacerlo realidad con un intercambio de mensajes en Twitter. Alborán, que anunció hace unas semanas que guarda un par de colaboraciones para su nuevo disco, preguntaba a sus seguidores con quién les gustaría verle colaborar en él.


Una pregunta que tuvo numerosas peticiones por parte de estos, y una propuesta directa que llega de la mano de Aitana. «A mí me encantaría«, confesaba esta públicamente.

«¡Y a mí! ¡A ver si nos cruzamos pronto!«, expresaba un eufórico Pablo Alborán que no puede ocultar en redes toda la felicidad que siente con el nuevo proyecto que trae entre manos.

Tres años de aquel «sabe mi nombre»

 

Este intercambio de mensajes nos ha hecho recordar un momento que tuvo lugar hace dos años y medio, en el primer encuentro que mantuvieron Aitana y Alborán. Fue durante la gala final de Operación Triunfo a la que el intérprete de Tabú acudía en calidad de invitado.

En un momento dado, este hacía referencia a la artista, y ella, llevándose una mano al pecho y sonriendo, expresaba: «Sabe mi nombre«. Una frase que despertó las risas de todos los presentes en plató.

Quién le diría a esa Aitana que, en el año 2020, estaría pidiéndole una colaboración a Pablo Alborán y este aceptándola encantado. ¡No se lo creería! 

La artista no deja de cumplir sueños y de compartir música con grandes artistas consolidados en el panorama nacional e internacional. A las pruebas nos remitimos: Morat, Cali y El Dandee, Reik, David Bisbal… El siguiente, no nos sorprendería, ¡podría ser de la mano de Alborán!

MÁS SOBRE: