chenoa artista cantante posado bikini verano

El tremendo posado de Chenoa en su tierra natal, ¡luciendo cuerpazo!

Carlos Rerucha

2020 ha sido un año complicado en muchos sentidos para Chenoa, sobre todo por el aplazamiento de su boda. No obstante, la experiencia del confinamiento le sirvió para enamorarse aún más de su pareja, el doctor Miguel Sánchez, y también para practicar muchísimo ejercicio.

Un ejercicio que le ha llevado a tener una figura envidiable a sus recién cumplidas 45 primaveras, después de mucha sentadilla, bailes épicos y algún que otro caprichillo en la cocina de vez en cuando.

El gym y el ñam lo llaman. De hecho, la intérprete se siente tan a gusto consigo misma que ha decidido compartir su primer posado del verano desde su tierra, Mallorca.


¡Está espectacular!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mallorca #siempre ❤

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Enseñándole a Miguel los secretos de su isla

 

Mientras sigue planeando tanto la nueva boda como sus proyectos musicales, como el videoclip de Rompecabezas junto a Soraya, nuestra querida Laura ha optado por desconectar unos días junto a su prometido.

Paseando por las calles de Valldemossa (Mallorca), la cantante disfruta de esta improvisada luna de miel, mostrándole a Miguel y a la hija de éste los encantos de la isla que le vio crecer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mallorca que bonita estas,solo quería decírtelo. #missyou #mallorca @mallorcamagic 🙏❤

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Un lugar que para la intérprete lo significa todo, desde su familia hasta sus comienzos en la industria musical, en los que durante diez años estuvo haciendo acústicos en bares y clubes.

«A mí Mallorca me ha dado la oportunidad de saber si lo que hacía me gustaba», declaraba hace unos meses la de Todo Irá Bien.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cumple feliz #troppo #infinito ❤🎂

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

¿Se casará finalmente ahí Chenoa tras este periodo vacacional? En diciembre afirmó que no, aunque también confesó que la mesa nupcial se llamará Mallorca.

Sin duda, es una isla maravillosa, como ella.