Noticia

Edurne se prepara para San Valentín con ayuda de La Oreja de Van Gogh

06/02/2020, a las 08:15

Edurne

La artista Edurne posa sonriente


Se acerca una de las fechas más especiales del año, San Valentín. El día de los enamorados cobra un significado muy especial para aquellos que celebran el compartir su vida con alguien a quien aman con locura, ya sea esta persona una pareja, un amigo o un familiar, pues el amor tiene muchas formas y todas son igual de válidas.

Edurne ya ha comenzado con los preparativos para el gran día. El próximo 14 de febrero lanza Despiértame cuando te vayas, el nuevo adelanto de su nuevo proyecto musical, que llega tras la reivindicativa No vives por mí y la colaboración junto a Carlos Baute en Demasiado Tarde.

«Es una de las canciones más especiales del álbum«, anunciaba la artista madrileña en sus redes sociales. ¡Y tanto que lo es! Entre algunas de las razones, porque está compuesta por Xabi San Martín, quien ha compuesto gran parte de los temas de La Oreja de Van Gogh, grupo del que es integrante.

Y es que no es la primera vez que Xabi San Martín y Edurne trabajan juntos. El que también ejerce de teclista en la banda trabajó con la madrileña hace 15 años en Amores dormidos, sencillo que Edurne en su primer trabajo discográfico.

Una cita en Madrid

 

Aunque el 14 de febrero la artista nos da el primer regalo de San Valentín, para la cita aún tenemos que esperar algo. La intérprete de Amanecer estará el próximo 18 de junio en la Sala BUT de Madrid, un concierto que servirá para presentar el que será su séptimo álbum de estudio. ¡Qué ganas!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Pleno de aciertos y de regalos en la visita de Edurne a Atrévete

Edurne interpreta en directo «Demasiado Tarde», en Dial Tal Cual… ¡Mira el vídeo!

Risto Mejide consigue indignar a Edurne en Got Talent

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana