Antonio José, el videoclip Deja ese idiota

Antonio José, Edurne… El Día de los Inocentes ya se ha cobrado algunas víctimas

Noelia Bertol

Cada 28 de diciembre el Día de los Santos Inocentes se cobra sus víctimas. Permanece atento, porque cualquiera puede colarte una broma que te haga pasar un mal rato. Antes de creer nada, ¡mira la fecha de tu calendario! En los márgenes de este día todo está permitido y puedes acabar siendo víctima de una broma de mal gusto.

¿Te imaginas que tu artista favorito anuncia que se retira de la música? Los tenemos muy bromistas, ¡todo puede pasar! No obstante, ellos también han tenido su merecido, y es que son muchos los que ya han probado las garras de Inocente, Inocente, la gala solidaria que cada año emite TVE.

Este año, Antonio José y Edurne serán algunos de los rostros conocidos víctimas de las bromas, tal y como revela la promo sobre los contenidos navideños que ha emitido la cadena.


https://www.youtube.com/watch?v=ftq21ZGb6c8

En el anuncio podemos ver algún adelanto de las bromas que el programa tiene preparadas, donde encontramos a un alterado Antonio José diciendo «¿Cómo que no? Es mi padre el que está ahí«. Parece que a alguien le han tocado lo que más quiere y no piensa quedarse callado. ¡Pobrecillo, se la colaron!

Edurne es otra de las víctimas de la Gala Inocente, Inocente, que tendrá lugar el próximo sábado 28 a las 22:10 en La 1 de TVE. Junto a ellos, otros rostros conocidos como son el también cantante Antonio Carmona, el diseñador y jurado de Maestros de la Costura, Lorenzo Caprile, y la campeona de halterofilia Lydia Valentín. Una noche que, además, contará con las actuaciones de artistas como Morat, Sergio Dalma, Pasión Vega, Camela o Efecto Pasillo.

Ellos ya cayeron en la trampa

 

Algunas de las bromas de esta gala especial han pasado a la historia, como es la de Alejandro Sanz en el año 1992, que tuvo como cebo a su compañero David Summers, o la de Pablo Alborán, invitado al Parque de Atracciones de Madrid para inaugurar la Navidad y tener que lidiar con las quejas de un grupo de trabajadores. Lo que está claro es que nuestros artistas están llenos de paciencia y valores que ni las bromas son capaces de sacar un lado oscuro.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

El ‘antídoto’ de Antonio José recibe su Nobel particular

Descubrimos lo que en une a Sergio Dalma, Edurne, Dani Fernández y Antonio José ¡Dial Tal Cual!

Amaia, Antonio José o Cepeda, repasamos los mejores videoclips del 2019

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: