Risto Mejide consigue indignar a Edurne en ‘Got Talent’

Alicia Alonso

Edurne y Risto Mejide llevan trabajando juntos más de tres años por lo que se conocen a la perfección. En este tiempo nos han dejado grandes momentos para el recuerdo pero, en un programa como Got Talent, es normal que también haya situaciones donde saltan chispas entre los miembros del jurado.

El momento con mayor tensión de la noche ocurrió cuando Sandra Cabrera realizó su audición. La aspirante ya advertía que no tenía experiencia (era la primera vez que se subía a un escenario), algo que no pasó desapercibido para Edurneque la valoraba así:

“Te voy a ser sincera y quiero aportarte cosas. Se te notaban un poco lo nervios, el inglés es un poco regulinchi. Creo que tienes buena voz lo que pasa es que tiene que ver con la seguridad y la confianza”.


De esta manera, la intérprete de Amanecer realizaba una valoración que no gustó nada a su compañero. Risto Mejide no se dejó nada en el tintero al afirmar que no entendía el consejo que la aspirante acababa de recibir: «¿Pero esto qué es? ¿Estamos en una academia? Estoy flipando».

Estas palabras no sentaron nada bien a Edurne que le contestaba «¿Qué pasa? ¿Que tú nunca has dado un consejo a un concursante?» Los momentos de tensión seguían en aumento cuando Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla dieron tres síes a Sandra Cabrera. Algo que terminó de indignar al Risto Mejide más exigente.

El paso de Sandra Cabrera por Got Talent terminó con una Edurne aún más indignada a causa de la pésima valoración de su compañero (tan solo dijo «para mí es un no»). Finalmente no consiguió razonar con él y como eso resultaba algo imposible le espetó: «Tienes un par».

 

Edurne ya tiene papel en La Cenicienta

 

Entre tanta tensión, Edurne nos regaló uno de los momentos más bonitos de la noche de Got Talent. ¡menudo talento tiene la artista! Tan pronto te canta uno de sus temas como imita a uno de los ratones de la película de Disney. Algunos pensarían que sería la perfecta Cenicienta, pero ella se decanta más por el papel del ratón. Mira el vídeo. ¡Te encantará ver lo mucho que se mete en el papel!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Jesús Calleja emociona a una japonesa en ‘Volando Voy’ con tan solo un beso

Mónica Naranjo desvela en ‘El Hormiguero’ sus dificultades para encontrar pareja

Tamara Falcó, Jordi Cruz y su esperado beso en Masterchef Celebrity

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: