El 2020 de Lorena Gómez llega con un pan debajo del brazo ¡Va a ser mamá!

Noelia Bertol

Lo de Lorena Gómez sí que es empezar el año por todo lo alto. La artista ha compartido esta Navidad la mejor noticia: ¡la de su embarazo! Y es que si el 2019 ha estado colmado de felicidad, el 2020 apunta alto.

Con una publicación en la que aparece junto a su chico René Ramos, hermano del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, la cantante daba la buena nueva a todos sus seguidores. ¡Enhorabuena pareja!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre 💫 Gracias por un año inolvidable . Te amo @reneramosoficial

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

«¡Qué guapos!«, «¡Guapísimos! Feliz Navidad«, expresaban su enhorabuena en la publicación Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, y Pastora Soler, respectivamente, las cuales también darán este 2020 la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.

La ganadora de Operación Triunfo 2006 está viviendo un momento muy dulce centrada en su vida personal con su pareja y su familia. Estas fechas también han hecho que el momento de felicidad se haya multiplicado por mil, porque la Navidad rezuma alegría y energía positiva.

«2020, te esperamos«, compartía en otra publicación de Instagram Lorena Gómez, en una imagen en la que unos patucos cuelgan del árbol de Navidad cual bolas. Si algo está claro, es que Sus Majestades de Oriente se han adelantado ¡con el mejor regalo posible! 

Deseamos a la pareja que todo salga perfecto y que disfruten de una etapa de la vida que les será por siempre inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ 2020, te esperamos ❤️ @reneramosoficial

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Si quieres saber más cosas sobre Lorena Gómez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¡Lorena Gómez no tiene nada que envidiar a Jennifer Lopez!

¿Ha cumplido Lorena Gómez sus deseos de año?

Los fans de Lorena Gómez abren su corazón para ella

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: