Audio

Maspi rescata todos los anuncios clásicos más recordados de la Navidad

01/01/2020, a las 12:40

Nueva entrega de Maspirecord, con una edición especial muy navideña, cargado de anuncios que nos evocan a esta época del año.

 

 

 

Cómo no podemos hablar de la Navidad sin mencionar el mítico “Vuelve a casa, vuelve por Navidad” de El Almendro; o el “Queremos turrón de Antiu Xixona; sin olvidarnos de las Muñecas de Famosa que no faltaban en ningún hogar.

De regalos también va inevitablemente esta época, como el famoso Cinexin que tantos recuerdos han traído a todo el equipo. Por contra, si hay un anuncio que borraríamos de la mente por “cansino” es el famoso “Hola, soy Edu” de Airtel. ¿Lo recuerdas?

Si quieres recordar más anuncios de hace décadas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Teresa Rabal, Tina Turner y Stevie Wonder protagonizan el último Maspirecord del año

Recuperamos el anuncio mítico del Renault Clio y “Pezqueñines no, gracias”

¿Alguna vez te preguntaste por qué el sugus de piña era azul? Un oyente nos lo explica

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana