Las fiestas del Orgullo han llegado a su fin. Este fin de semana, concretamente el sábado 4 de Julio, se celebró el novedoso encuentro virtual que por la crisis sanitaria del Covid-19 ha sustituido las tradicionales carrozas en el centro de la ciudad: manifestación online, actividades, talleres y una gran cantidad de banderas arcoiris representantes del movimiento colgando de los balcones marcaron el punto y final de esta semana reivindicativa.
Desde Cadena Dial nos hemos querido sumar a la lucha con nuestra campaña #NuestroOrgulloNoCabeEnUnArmario, además de recordar juntos cada día con una sonrisa las canciones más importantes del pop en español dentro del movimiento.
Canciones que han llegado de la mano de nuestros queridos artistas, los cuales también se han animado a formar parte de esta gran ola multicolor que atraviesa nuestros corazones, con fotos y mensajes de lo más emotivos.
Chenoa, Alejandro Sanz, Edurne, Ricky Martin… #AmorEsAmor y hoy más que nunca es importante recordar que ninguna persona debería sentirse culpable por ir de la mano de la persona que ama.
Han sido muchos los artistas que han participado a través de sus redes sociales en la fiesta reivindicativa. Hacemos un repaso de algunas de ellas no sin antes desearos:
¡Feliz Orgullo 2020 a todos y a todas! Y hasta el año que viene!
Y recuerda: Amar no tiene límites
— Estopa (@estopaoficial) June 28, 2020
Ver esta publicación en Instagram
Banderas, las mínimas. Solo aquellas que representen luchas justas.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.