El amor pasional de los atrevidos por el pan: «Quien puede y no come, debería ir al infierno»

Rodrigo Díaz

El 16 de octubre celebramos el Día Mundial del Pan, y no hemos encontrado mejor manera de homenajearlo que con las siempre hilarantes llamadas de los atrevidos.


 

 

 

Ante la pregunta de cuál es el pan más delicioso que han probado jamás, hemos recibido todo tipo de propuestas. En todas ellas, siempre ha coincidido el elemento que lo acompaña y lo convierte en algo irresistible; en algunos casos aceite, en otros mojando un huevo frito con patatas.

Quien lo come un afortunado y quien no… Algunas oyentes han dejado claro qué opinan sobre todas esas personas que nunca comen con pan: «El que puede comerlo y no lo hace, debería ir al infierno de cabeza», maldecía por volverse intolerante al gluten desde el pasado verano.

Y si hay algún debate clásico en las familias sobre el pan es a la hora de decidir quién se queda el «cuscurro» o parte final de la barra. En el caso de José Manuel, sabemos que su mujer ni tan siquiera lo plantea… Y eso que él se lo adjudicaba siempre de pequeño. ¿En vuestra familia quién se lo quedaba?

MÁS SOBRE: