Saray Esteso visita la peluquería en busca de los cortes más desafortunados

Rodrigo Díaz

Saray Esteso se ha bajado a la calle y, aprovechando que el tema del día eran los «desaguisados» en la peluquería, se ha ido hasta una de ellas a preguntar.


 

 

 

A su llegada, nos encontramos con Nieves, una divertida señora que desde primera hora de la mañana disfruta con su lavado de pelo. Ella, sin ser demasiado amiga de las cámaras y los micrófonos, nos asegura que lleva décadas y décadas con el mismo peinado.

Y gracias a la pregunta de Isidro Montalvo, nos hemos dado cuenta de un aspecto curioso de los peluquerías. De vez en cuando, algún que otro calvo pasa por la peluquería a hacerse un lavado.

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los oyentes revelan a Saray Esteso sus “trucos” para que su pijama siempre huela bien

Saray Esteso acepta el reto atrevido, ¡conseguir 15 abrazos en 30 segundos!

Saray Esteso sale a la calle para “bichear” en los bolsos de nuestras atrevidas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: