El azulejo de Isidro Montalvo que confirma qué debe llevar un buen hogar

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha traído un azulejo que es claro con lo que debe llevar cada casa para ser bien reconocida. ¡Y que no te engañen!


 

 

 

«Buen pan, buen vino y buena brasa… Es signo de buena casa», así dice el azulejo, que viene a aclarar los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de recibir una invitación de amigos o familiares.

Porque puede que un hogar esté bien decorado, que todo esté en su sitio e incluso que pienses: «¡Cómo tienen que vivir!». Pero que no te engañen, un anfitrión sin ese refresco, ese vino o ese aperitivo decente, es de todo menos un buen anfitrión.

Si quieres escuchar más azulejos de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Isidro Montalvo genera una enorme expectación con su azulejo sobre las exparejas

Isidro Montalvo nos sorprende con los 10 mandamientos del cansancio

Pura poesía y homenaje a los alfareros en el nuevo azulejo de Isidro Montalvo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: