Audio

El azulejo de Isidro Montalvo que confirma qué debe llevar un buen hogar

09/01/2020, a las 14:24

Isidro Montalvo ha traído un azulejo que es claro con lo que debe llevar cada casa para ser bien reconocida. ¡Y que no te engañen!

 

 

 

«Buen pan, buen vino y buena brasa… Es signo de buena casa», así dice el azulejo, que viene a aclarar los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de recibir una invitación de amigos o familiares.

Porque puede que un hogar esté bien decorado, que todo esté en su sitio e incluso que pienses: «¡Cómo tienen que vivir!». Pero que no te engañen, un anfitrión sin ese refresco, ese vino o ese aperitivo decente, es de todo menos un buen anfitrión.

Si quieres escuchar más azulejos de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Isidro Montalvo genera una enorme expectación con su azulejo sobre las exparejas

Isidro Montalvo nos sorprende con los 10 mandamientos del cansancio

Pura poesía y homenaje a los alfareros en el nuevo azulejo de Isidro Montalvo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana