Edurne

El bombazo musical que está preparando Edurne, ¡lo descubrimos!

Carlos Rerucha
Archivado en: Edurne  •  

La cantante madrileña Edurne ha conseguido encontrar en los últimos tiempos un equilibrio existencial perfecto. Entre su relación amorosa, su faceta televisiva y por supuesto su trayectoria musical, la autora de Catarsis sigue dando pasos hacia adelante en la carrera por demostrar que con esfuerzo y sacrificio, todo se puede.

Cinco meses después del estreno de su último álbum, que por cierto, será el primero de su vida que saque en edición vinilo (disponible el 20 de noviembre), la intérprete de Tal Vez es consciente de que para mantener su inconfundible llama en la industria, debe seguir sorprendiendo con nuevos lanzamientos.

Dicho y hecho, o más bien, tuiteado. Así de impactados nos dejaba Edurne hace unas horas con este sorprendente anuncio: «Puede que saque un tema de Catarsis, puede que saque un tema inédito, puede que sea una colaboración y puede que a partir de mañana sea un antes y un después!!».


¿Qué será finalmente? Todo apunta hacia una dirección.

 

 

 

Tres palabras: canción, inédita, Catarsis

 

Esa es la apuesta que hacemos desde Cadena Dial. La mayoría de canciones de su séptimo álbum de estudio ya han sido lanzadas a plataformas de una forma u otra, ya sea en formato acústico o lírico.

Pero, uno de estos enigmáticos tuits lleva el sello de #Catarsis al final del mismo. Todo eso nos hace pensar que la artista tiene más canciones en la recámara y que este nuevo sencillo, podría ser una de ellas.

 

 

¿Formará todo parte de un proyecto de reedición del álbum? Pronto sabremos más al respecto.

Pero antes, querida Edurne, ¡danos ya ese videoclip!

 

  • edurne posado veraniego

    Edurne posa en la piscina

  • edurne broncano catarsis la resistencia

    Edurne, en La Resistencia.

  • Edurne

    La artista Edurne en los Premios Odeón

  • Edurne

    Edurne interpretando Amanecer en el Festival de Eurovisión 2015

  • Edurne

    Edurne lanza nuevo tema, Lo que perdí al perderte.

  • Edurne en TElecinco