edurne cantante nuevo sencillo no te lo mereces

Edurne publica la balada más dura de Catarsis: «Fue muy difícil grabarla sin emocionarme»

Carlos Rerucha

La catarsis de Edurne sigue su curso en su nuevo sencillo No Te Lo Mereces. Una balada que ella afirma ser «la más dura del disco» y en la que nos encontramos una historia dura pero cierta. A veces queremos tanto a alguien que seguimos deseándole lo mejor, aunque en el fondo, no se lo merezca.

Una guerra de sentimientos en la que la artista madrileña no da tregua ni un segundo, emocionándonos en cada verso y cada compás con su increíble sensibilidad.

 


 

La Catarsis llegará finalmente en mayo

 

Con éste ya son 6 los adelantos que hemos recibido del esperado regreso de Edurne tras cinco años de parón. Canciones como Demasiado Tarde o Lo Que Perdí Al Perderte en las que la cantante nacida en Madrid demuestra su versatilidad, además de la experiencia adquirida durante todo este tiempo en la industria.

Desgraciadamente las difíciles circunstancias actuales han obligado a la intérprete a posponer la llegada de su nuevo álbum Catarsis hasta el mes de mayo, en el que ella espera poder «vernos y abrazarnos en las firmas».

No obstante, los seguidores más impacientes ya pueden reservar una edición firmada con 12 postales exclusivas de sus canciones.

 

 

Su baile emulando a Jennifer López

 

Además de su innegable calidad vocal, Edurne es toda una experta en bailes y coreografías. Tanto es así que la artista ha aprovechado su Semana Santa para darlo todo al ritmo de Jennifer López.

«Yo también he caído al #JLoChallenge», confesaba en sus redes sociales. A través de un vídeo de TikTok, la madrileña emula parte del espectáculo de J-Lo en la pasada Superbowl. ¡Lo hace igual!

Una divertida forma de aprovechar los ratos libres y de desahogar las malas energías que se van acumulando durante la cuarentena.

Sea como sea, las catarsis de Edurne siempre llegan acompañadas de buena música.

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: