Edurne felicita a De Gea y demuestran que son la pareja ideal

Alicia Alonso

Edurne ha celebrado el cumpleaños de una persona muy especial… Su pareja, el futbolista David De Gea, ha estrenado los 29 años de la mejor manera: con una felicitación de su chica que seguro que te encanta. «Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé… Feliz cumpleaños mi amor!!». Mira la instantánea tan bonita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé… Feliz cumpleaños mi amor!! Te amoooo!! 🎉🥰😍❤️💑 @d_degeaofficial #HappyBirthday #Loveyou

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Un cumpleaños de lo más especial. Hace poco ampliaron la familia de la manera más especial que podríamos imaginar. Han dado la bienvenida unos gatitos callejeros. La intérprete de Demasiado Tarde no ha dudado en adoptar a la mascota sin hogar junto al futbolista.

 

Edurne, en ruta

 

Edurne acaba de presentar nueva canción y ella misma reconoce que «es muy especial para mí». No Vives Por Mí nació de la necesidad de gritarle al mundo, que tras muchos años escuchando qué, cómo y cuándo hacer las cosas en el terreno profesional, ahora ella toma las riendas de su carrera. Así es como la artista define esta canción.

No Vives Por Mí, Demasiado Tarde y muchos éxitos más formarán parte de su repertorio porque… ¡Ha anunciado concierto! La Sala But de Madrid es el lugar elegido para presentar su próximo disco. ¡Qué ganas de escucharlo! Los seguidores de Edurne y la propia cantante no podrían estar más felices, ya que llevan cinco años esperando esta noticia.

 

Si quieres saber más cosas sobre Edurne, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

India Martínez, Estreno Exclusivo en Dial Tal Cual: «Palmeras es un homenaje a mis orígenes» ¡Escúchalo aquí!

El orgullo por sus raíces convierte a India Martinez en SuperDial con Gitana ¡Feliz cumpleaños!

Alejandro Sanz, India Martínez y TINI protagonizan… ¡Tuitpics de la semana!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: